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PREGUNTAS FRECUENTES / ARRIENDO

La web www.rentalhighmountain.cl es un cotizador y una plataforma de reservas.

La web de arriendo tiene 8 categorías ( Montañismo, Escala en Roca, Escalada en Hielo, Trekking y Camping y Tecnología, Rental Kids, y Tecnología)  en las cuales podrás saber la ficha técnica de cada equipo y  el valor diario.

¿Cuál son los pasos para arrendar?

  1. Cotización (por pagina web, por catalogo o enviar un mail a rental@highmountain.cl, otra opción es de modo presencial o escribir al WhatsApp +569 48486452, o teléfono fijo 562 22096175)
  2. Después de la cotización enviaremos los datos de transferencia para que puedas reservar (transfiriendo el 50% del total del arriendo) siempre es recomendado venir a la tienda a probarse las tallas de vestimenta y botas.
  3. Check – In (retiro del equipo en tienda) se deja pagado el total de arriendo y es registrada la garantía con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia horario de retiro de equipo es de 14.00 a 19.00 hrs
  4. Check – Out (entrega del equipo en tienda) Horario de devolución en tienda es de 10.00 a 14.00 hrs.

Nuestra tienda se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs horario continuado. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Soporte por WhatsApp  + 56 9 4848  6452

Preguntas Frecuentes 

1.- ¿Qué documentos necesito para arrendar?

Todas las personas que deseen arrendar deben presentar su cédula de identidad o pasaporte, firmar un contrato de arriendo y contar con una tarjeta de crédito para el registro de la garantía.

 COTIZACION:

Vía Online: hacer cotizaciones y reservas a través de nuestro sitio web escogiendo el equipo de montaña.

Una vez elegido dirigirse al carrito de Arriendo & Compra indicando en el calendario la fecha del Check in, también la fecha del check out completando los datos personales, después llegará un mail de confirmación de stock con los datos de transferencia para finalizar la reserva o compra.

Modo Presencial: Se puede solicitar información al teléfono fijo 56 2 22096175 o al mail rental@highmountain.cl indicando lo siguiente:

✔Equipo que necesita

✔ Fecha del check  – in

✔Fecha Check – Out

Tanto de forma online o de modo presencial para hacer efectiva la reserva se solicita el pago del 50% adelantado y el otro 50% el día del check in del equipo.

3.- ¿Puedo ver el equipo antes de arrendar?

 4.- ¿Qué pasa si pago el arriendo o reserva por anticipado y por X motivo no puedo asistir al terreno?

Podrá desistir de hacer uso del equipo desde el día del arriendo hasta 10 días antes de la fecha de chek in. En dicho caso se le restituirá el valor del arriendo menos el 20%, descontando el costo de gestión 2) Si desiste de hacer uso del equipo desde el día del arriendo hasta 9 y 4 días antes de la fecha de chek in se restituirá el valor del arriendo del equipo menos el 70% del valor total, descontando el costo de gestión. 3) Si desiste de hacer uso del equipo desde el día del arriendo  hasta 5 y 3 días antes de la fecha de chek in se restituirá el valor del arriendo del equipo menos el 90% del valor total , descontando el costo de gestión. 4) Si desiste de hacer uso del equipo desde el día del arriendo hasta 3 y 0 ( cero) días antes de la fecha de chek in no se restituirá el valor del arriendo del equipo. No obstante, RHM permitirá que el cliente pueda hacer uso del equipo para una próxima salida sin cobro alguno (ABONO). Este abono tendrá una vigencia de tres meses a partir del día de aviso de la cancelación del curso o expedición. No hay devolución del dinero cancelado por concepto de arriendo.

Si un curso o expedición es cancelada por malas condiciones climáticas o factores externos RHM no se hace responsable de los perjuicios que esto pueda ocasionar al cliente en lo relacionado a la reserva o arriendo del equipo.

5.- ¿Necesito una tarjeta de crédito para arrendar (alquilar)?

Sí, para poder arrendar equipo, vestimenta o un vehículo, usted debe tener una tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) con un cupo disponible desde $500.000 (desde USD 600) Dependiendo del Tipo de alquiler.

6.- ¿Puedo dejar un cheque o efectivo como garantía?

No, aceptamos cheques.

7.- ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestra tienda se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horario continuado. Sábados de 10:30 a 14:00 horas.

8.- ¿Es posible devolver el arriendo / alquiler con atraso?

Sí, se puede coordinar la devolución fuera del plazo con cargo por equipo igual al día de arriendo normal.

Check- in (retiro del equipo) entre las 14:00 a 19:00, Check – Out (devolución del equipo) 10:00 hasta las 14:00 hrs.

10.-¿Los extranjeros pagan impuesto IVA (19%)?

Sí. De acuerdo a la legislación vigente en Chile, chilenos y extranjeros deberán pagar IVA por el alquiler

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